Como Quitar Mal de Ojo

El mal de ojo es uno de los tipos de maldiciones más comunes. Cada día se hace más difícil de creer, puesto que la ciencia ha logrado desplazar muchas de nuestras creencias populares. Si bien para muchos puede ser una cuestión falsa, la realidad es que el mal de ojo habita en nuestra sociedad y cualquiera de nosotros puede ser víctima de ello.

Encontrar una persona que se especialice en la eliminación del mal de ojo puede ser casi imposible, sin embargo existen algunas cosas que podemos hacer para limpiar nuestra energía y deshacérsenos de esta maldición.

¿Cómo quitar el mal de ojo?

El mal de ojo puede afectar a solo un miembro de la familia o a todos, puede afectar la vida sentimental, laboral o la salud, por ello queremos ofrecerte algunas formas sencillas con las cuales puedes despedirte esta maldición:

  • El huevo: una de las mejores formas con las cuales puedes limpiar tu cuerpo para eliminar la energía negativa y destructiva del mal de ojo es empleando un huevo. Para ello debemos contar con un espacio tranquilo y tener el cuerpo totalmente desnudo. Pasamos un huevo por todo el cuerpo, especialmente en el estómago, el pecho y la cabeza. Mientras lo hacemos debemos pedirle a la deidad o ser de luz en la que creamos que nos ayude a sanar y a que nos permita eliminar el mal. Después de esto vertimos el huevo en un bol y repetimos esto cada día.
  • Sal y ruda: a tu pregunta de cómo quitar el mal de ojo, es importante saber que una de las mejores formas de eliminar esta maldición es con la mezcla de sal que debe ser marina y la ruda. La idea es mezclarlas y ponerlas en cada rincón de nuestro hogar, de esta forma ponemos una barrera en contra de las malas energías.

Con la hierba es importante que podamos darnos una ducha o un baño para eliminar la mala energía que tenemos impregnada.

  • Agua de lluvia y un carbón: la idea es que podamos utilizar agua que recojamos de la lluvia ya que proviene de la naturaleza. El carbón es ideal que pueda ser producto de la madera, es decir de un origen natural. La idea es pasar este carbón en frío por todo el cuerpo, haciendo mucha presión sobre las zonas de la cabeza, pecho, espalda y estómago. La idea es que el carbón pueda tomar toda la energía negativa del mal de ojo que esa persona pudo enviarnos y una vez que hacemos esto, introducimos el carbón en el agua de lluvia en un recipiente de vidrio.

Debemos dejar todo esto hasta que logre deshacerse en el agua y una vez que se haya diluido entonces pasamos a verter el agua sobre la tierra o una planta pensando en la purificación de esta energía.

Estos son algunos pasos o acciones que podemos hacer para quitarnos el mal de ojo. Si no hay mejoría es mejor buscar una persona idónea para esto.

imageser

fb_img_1471692452067

corazon

milanuncios_20161212

Nuevayork
1 305 705 6485

Mexico DF

52 554 164 7648

Barcelona

34 640 25 32 66

fb_img_1471899308538

fb_img_1471692390730