Proteccion Magia Negra

La mejor protección hacia la magia Negra y la única son los mismos santos y ángeles que estén asignados para proteger nuestro espíritu de trabajos de magias.es por esto que se dice que una persona esta rezada (protegida).para esto debes contratar un profesional-Medium-Espiritista-Santero.

 

Un talismán es aquel objeto que, mediante poderes o magia, se piensa que dona la persona que los lleves poderes o protección. Existen talismanes para el amor, la suerte y otras muchas cosas, aunque los que hoy trataremos son los talismanes de protección.

Para que un talismán de protección sea realmente efectivo es necesario utilizarlo diariamente. Por ejemplo, los talismanes de protección tienen un objetivo claro, proteger a su portador día a día de cualquier fuerza maligna que lo quiera dañar. Sin embargo, si un día no se utiliza dicho talismán, la fuerza que posee no protegerá a su dueño y el mal puede acceder fácilmente.

Está comprobado que, mientras los materiales orgánicos son repelentes para la energía vital de una persona, los materiales inorgánicos funcionan como un imán de dicha energía. Es por eso que los talismanes espirituales cuya función es transformar la energía negativa en positiva están hechos de materiales y minerales inorgánicos.

Dependiendo de los materiales de los que esté hecho el talismán, su poder de protección será diferente a otros y podrá proteger de una manera diferente a cada clase de mal. En general, cualquier talismán fabricado a partir de una piedra preciosa será beneficioso para quien lo lleve, ya que dichas piedras se consideran acumulaciones de alta energía para la Magia Negra

Algunos de los talismanes poderosos que podemos encontrar son:

  • La turquesa: Una piedra de gran alcance, de usos múltiples, entre los que destaca la curación.
  • La turmalina negra: Una piedra capaz de expulsar las energías psíquicas negativas y que mantiene al portador en contacto con la madre tierra.
  • El lapislázuli: Eficaz a la hora de aumentar los poderes psíquicos y dar claridad espiritual. Resulta casi esencial a la hora de trabajar en hechizos caseros.
  • El granate: Aumenta el éxito en la vida y disminuye los problemas de depresión. También se asocia con la atracción del dinero.

Un talismán simple y eficaz contra las artes oscuras y el influjo de la energía negativa es el espejo.

Un simple espejo adecuadamente cargado de energía negativa es capaz de bloquear el influjo de un conjuro contra nosotros. El espejo será muy efectivo contra energías negativas que intentan separarnos de nuestra pareja o darnos mala suerte, pero si la Magia Negra ya ha comenzado a afectarnos, su influencia será muy moderada. Una vez dentro de nosotros, esa energía negativa sólo puede expulsarse mediante un ritual de bloqueo de Magia Negra.

Un espejo cargado de energía positiva puede contrarrestar la Magia Negra. de utilizarse tanto para protegernos a nosotros mismos contra la magia negra como para proteger nuestro hogar o lugar de trabajo.

hermanoleo.com

yo pecador

virgen-de-lourdes

sagrado-corazon

angel

Nuevayork
1 305 705 6485

Mexico DF

52 554 164 7648

Barcelona

34 640 25 32 66

Hermano Leo

calabera