Magia Roja

La magia roja o hematomancia, se relaciona con la sangre y otros tejidos. Se usa como magia sexual. Los ritos, sacrificios y orgías entre otras prácticas usuales con este tipo de magia

La Magia Roja suele ser utilizadas para las temáticas relacionadas con la sexualidad, el amor y el bienestar personal. En lo que a la sexualidad respecta, la forma de aplicarla es precisamente en medio del acto sexual, sobre todo para satisfacer a nuestro ser amado y para el placer de nosotros mismos.

Pero este tipo de magia roja no se usada sólo para realizar “hechizos”. Hace miles de años que la magia roja está entrelazada con cultos satánicos y diferentes sectas diabólicas. Es usual que en las famosas “ataduras”, busca entre otras cosas conquistar o retener al ser amado en contra de su propia voluntad, se utilice la magia roja, así como también en todo lo que respecta a la ganancia de bienes materiales. Lo negativo de esta práctica es la invocación de entes diabólicos para logar el objetivo. Satisfacer todo tipo de deseos, pero a costa de cosas que pueden incluir las ofrendas de sangre o rituales en los que la sangre es un elemento habitual.

La magia roja también llamada así por la utilización de sangre, de personas y/o animales

Para realizar rituales esotéricos, recordemos que en la época de cristo, se marcaban la casa con sangre de cordero en las puertas. Para que allí entrara la muerte a por los niños, en otras sectas de utilízala sangre para capturar las energías de la persona que ha donado la sangre y se le postra en la frente como si fuera un domingo de cenizas

Cada hechizo que se pretende realizar necesita ser realizado con sangre animal y en algunas situaciones extremas, con sangre humana. La tradición “roja” se suele hacer los días viernes de cada semana, ya que expertos en realizarla aseguran que ese día es el indicado para que los hechizos se hagan efectivos (en la magia negra el viernes también es el día elegido para realizar las maldiciones y cultos satánicos).

A lo largo de la historia la humanidad abominada este tipo de prácticas. Se conocen casos en los que los practicantes de magia roja han llegado a sacrificar a personas humanas, incluso    se ha comprobado que en la Edad Media se practicaba el canibalismo con la idea de que comiéndose partes del cuerpo del enemigo uno conseguiría las cualidades, a saber, si me comía el cerebro de tal o cual persona, poseería su sabiduría e inteligencia.

Los rituales de magia roja suelen ser realizados en la actualidad por las tribus africanas adeptas al vudú, en donde el sacrificio de animales es algo del día a día. Las leyes de África impiden este tipo de prácticas, por eso no encontramos mucha información sobre como son llevados los sacrificios a cabo, ya que las sectas más oscuras no se dan a conocer para el común de la gente.

La práctica de esta magia roja al igual que la magia negra, requiere que las personas crean realmente en ella para conseguir los objetivos que desean. Podemos recordar que

Por favor no intestes hacer restos rituales tu mismo

toda magia trabaja con las energías y las fuerzas que a simple vista no podemos ver, pero que con seguridad están presentes de modo que hemos de ir con cuidado y asegurarnos que sabemos lo que hacemos.

descarga-2

images-59

images-60

images-38

images-26

roja

pic-13

Nuevayork
1 305 705 6485

Mexico DF

52 554 164 7648

Barcelona

34 640 25 32 66

fb_img_1471899308538

0e7fbd92c680dc35d10a6b9f4babef88