Como hacer Limpieza del Aura

Como hemos hablado en el capítulo de lo que es el aura. Lo definimos como un campo magnético…o electromagnético…y como tal los campos magnéticos no se pueden limpiar mediante objetos que no tengas cargas de energías. He leído en otras páginas de este contenido donde recomiendan baños, desahumaros, limones, agua de mar y un sin número de cosas raras.

Mi teoría sobre la limpieza del aura pasa  por recargar unas energías descargadas o contaminadas por otros espacios energéticos.

Ritual para la limpieza del aura

Se realiza a travez de un imán…si un imán…consíguete un iman lo más grande que  puedas, en lo parlantes grandes los puedes conseguir. Dicho imán lo puedes dejar debajo de tu almohada. Debajo de tu cama

No recomiendo que otra persona te haga la limpieza…por qué capturaría la energía de esa persona y en eses trance tántrico se pueden mezclar las energías.

En el mundo católico la limpieza del aura es la comunión y el asistir a misa…como también el agua bendita (baños)..Recuerdan el ritual de lavar los pies en la semana santa..

Nuevayork
1 305 705 6485

Mexico DF

52 554 164 7648

Barcelona

34 640 25 32 66

milanuncios_20161212

images-38