Lectura Tarot Gratis

Hola bienvenido a nuestra página donde encontraras una tirada de Tarot completamente gratis por visitar nuestra página web y formar parte de este gran blog de noticias esotéricas.

Es importante llenar el formulario completamente con todos tus datos y el Email a dónde quieres que te enviemos tu tirada de Tarot. Bien sea por wassap o por email a donde te enviaremos tu tirada. Repito es importante que en la parte de comentarios nos hagas referencia de la pregunta que quieres que nuestro tarotista le pregunte a las cartas del tarot. Debe ser una pregunta concreta específica, y si es de amor; también especificar los datos de tu pareja…tales como fecha de nacimiento y tiempo de relación con esta persona.

Sólo para mayores de 18 años. Los datos que te solicitamos son necesarios para hacerte llegar la consulta vía e-mail o SMS sin que suponga coste alguno para ti, así como para informarte de nuestras ofertas de productos y servicios complementarios. Este servicio te da acceso a una única consulta gratuita.

                                               

                                                   Llenar  formulario

images-62

images-68

Nuevayork
1 305 705 6485

Mexico DF

52 554 164 7648

Barcelona

34 640 25 32 66

carta-tarot

images-53