Conjuros de Amor

Los conjuros de amor también llamados hechizos, Amarres. Cualquier tipo de magia suprema tenga el nombre que tenga.es otorgar poderes al más allá, para conseguir un objetivo especial a cambio de un pacto espiritual, los santos te conceden una petición a cambio de purificar su alma, que en muchas ocasiones es un alma en pena. Y para lo cual se realizan unas misas negras para purificar su alma (espíritu).para esto se necesita que un espiritista sirva de médium en el ritual,
Es por esto que recomiendo no hacer tu mismo los propios rituales, que por economizarte un dinero, lo que haces es empeorar más las cosas. No intentes hacerlo tú mismo los conjuros de amor.ni hagas caso de los rituales que encuentras en internet ni que te recomienden, es como un odontólogo hacer sus propios trabajos de dentadura.
Los conjuros y amarres de amor están basados en enlaces espirituales y unión de campos magnéticos lo cierto que no todos los conjuros de amarres de amor se pueden realizar, porque son imposibles de ejecutar. Por eso no te dejes engañar de falsos profetas que te aseguran recuperar a tu pareja o hacer un amarre de amor en tres días. Perderás tu tiempo y tu dinero.
Las personas que se encuentran en un estado de desesperación, se dejan embaucar por brujos que te prometen hacer rituales con gallinas – y culebras cascabeles y muchas otras cosas que incautos caen en sus redes, estamos en el siglo 21 y si los africanos realizaban danzas para que el dios de la lluvia regara sus campos y sus cosechas. Ya al día de hoy es difícil de creer pero hay gente que aun caen en ese cuento chino, y pagan cientos de euros para enviar al áfrica a comprar cascabeles que para que tu marido regrese.
hermanoleo.com

images-38

calabera

Nuevayork
1 305 705 6485

Mexico DF

52 554 164 7648

Barcelona

34 640 25 32 66

alma gemela

milanuncios_20161212