Amuletos y talismanes

En los años la humanidad del mal, en todas sus exhibiciones ha representado una energía oscura y negativa de la cual el hombre se ha visto obligado a defenderse. La sociedad ha buscado siempre seguridad en algunos elementos para portarlos encima, atribuyéndoles el poder de derrotar el mal, los influjos negativos y de atraer, en cambio, un beneficio fluido de los astros y de los espíritus buenos.

Los amuletos y talismanes son  recargados energéticamente a través de una fuerza superiora, es el caso del agua vendita, también es un talismán, una fotografía de un ser querido que haya fallecido, una prenda de metal también de alguien que nos guía del cielo, infinidades de talismanes existen en el mundo, de nada sirve comprara un talismán o amuleto que vendan en las tiendas de esoterismo…por qué? Por qué no están ritual izadas ellos dicen que sí. Pero para ritual izar un talismán se necesita 21 días al menos para ritual izar dicho talismán…

 El origen de los amuletos y talismanes se olvida en el tiempo, data de las culturas milenarias que conocemos y aun de aquellas de las cuales solo poseemos unas referencias, los amuletos y talismanes se pueden manufacturar de muchos materiales: metal, piedras preciosas, hierbas, madera, piel, así como de pergamino, vidrio y un sin fin de materiales que sería extenso de enumerar.

 

Los amuletos son algunos de los elementos más antiguos de la sociedad, ya que el ser humano vio en ellos la manera de escapar   de los morales o espirituales. En el inicio los amuletos eran objetos naturales, tales como piedras, maderas talladas o cristales naturales, que eran apreciados por su forma, color o rareza.

Luego de un tiempo se optó por tener elementos de uso diario que por haber sido pertenencia de alguien o haber sido parte de un suceso, se guardaban por suponer que tendrían cierto poder.

hermanoleo.com

anuncio-revista-magic-o-k

imageser

images-14

awesar

90oiu8

Nuevayork
1 305 705 6485

Mexico DF

52 554 164 7648

Barcelona

34 640 25 32 66

descarga

Politicas de Privacidad

Terminos y Condiciones

aviso Legal

Contacto

inicio