Amarres Caseros

Este tipo de amarres caseros…Su mismo nombre lo dice…son un rituales que se pueden hacer desde casa…pero no quiere decir que sean blandos…desde luego quesi se hace en casa esta deber tener una energía tántrica adecuada que se manejen buenas energías y sus efectos no son muy fuertes….los rituales caseros están incluidos dentro de la Magia Blanca… Los rituales caseros son recomendados para principiantes que se inician en el mundo del esoterismo… Es por esto que no debes temer hacer algún ritual casero… Puesto que le faltaría la fuerza suprema.

La mayoría de personas que se deciden realizar rituales caseros. Sea por el motivo que sea. Muchos lo hacen por economizarse un dinero y realizar ellos mismos los propios rituales. La verdad que es un peligro. No te recomiendo que utilices rituales caseros…solo recomiendo encender una vela a un santo y hacer la oración de cada uno. Por ejemplo

San Gregorio Hernández

Virgen de Lourdes

Sagrado corazón

Santa Rita

Virgen del Carmen

Y otros santos

Dentro de los rituales caseros. Existen infinidad de rituales y se caracterizan por que no se invocan espíritus ni seres celestiales…solo sirven para limpiar energías negativas y poca cosa…además si esperas encontrar resultados rápidos y fuertes te digo que no te ilusiones. Que no es tan fácil ni cierto…..lo más que te recomiendo son los rituales caseros con velas a un ser querido que haya fallecido…como también pagarle una misa…

No obstante a continuación te recomendare un ritual casero

  1. Ritual del espejo

Hechizo del espejo. Necesitarás un pequeño espejo de mano, la fotografía de la persona y un poco de azúcar. Realmente se trata de redirigir la visión nuestra del espejo para que en cierta forma nos volvamos invisible para esa persona.

En primer lugar colocaremos el espejo plano sobre la mesa boca abajo mientras espolvoreamos un poco de azúcar sobre él. Ahora también le pondremos encima de azúcar y del espejo, la fotografía de la persona en cuestión boca abajo para alejar a la persona y boca arriba para atraerla.

Y pronunciaremos las siguientes palabras: “A partir de ahora no me podrá saber de mí. No tendrá ningún interés sobre mí y no me necesitarás para nada.” Para que tenga mayor efecto deberá realizarse en noche de luna nueva.

            Ritual del vaso congelado

Hechizo para congelar el tiempo. Necesitarás un trozo de papel, un lápiz negro, un pequeño trozo de cuerda negra o hilo negro, agua y un congelador. Este hechizo de la brujería blanca consiste en tratar de congelar las intenciones de esa persona hacia nosotros.  Ahora solo tienes que escribir el nombre de la persona a la que quieres desterrar o acercar según el caso. Debes escribir en el papel tu deseo…bien sea para bien o para mal. Como te puedes dar cuenta. En este tipo de rituales caseros no se invocan ningún tipo de ser celestial….es por esto que la magia blanca no es peligrosa…por que como no hace efecto. No es peligroso

 

Enrolla el papel y añade unas gotas de agua  con yodo pero sin empapar completamente para que no se borren las letras que hemos escrito. A continuación se hace un nudo con la cuerda blanca que enrolla el papel mientras nos concentramos en las razones que hacen que esa persona nos moleste. Ahora solo tendrás que colocarlo dentro del congelador y dejarlo allí un tiempo incluso después de que el hechizo función

 

 

Estas velas duraran encendidas de 4 a 6 horas cuando se consuman coja los restos e ingréselos dentro de la esfera de mimbre.

Ahora también deshoje la planta en ingrese dentro de la esfera las hojas y los frutos. (Planta de pimiento Grande)

-Encienda el velón  y con actitud de respeto pida a la Oración al yo pecador….deseos, este velón lo colocara frente a la esfera de mimbre y así lo iluminara por 7 días y 7 noches que es el tiempo que demora este velón en consumirse completamente.

Tenga mucho cuidado en los detalles ahora ya sabe Ud. como hacer un amarre de amor y si es Ud. cuidadoso de seguro le dará buenos resultados.

Para comenzar, ten en cuenta que nunca es bueno participar en conjuros o hechizos que busquen hacer daño a alguien o que tengan como resultado algo totalmente en contra de sus deseos, principalmente por respeto al karma y la equidad del universo. Estos son amarres de amor caseros efectivos y rápidos, pero igualmente deben ser tomados en serio.

 

Ten cuidado también de no tratar de atraer de vuelta a alguien que no es bueno para ti, o que representan algún peligro para tú y tu futuro. A veces las personas se van de nuestras vidas por razones muy válidas y muy buenas. Veamos entonces como hacer amarres de amor efectivo y rápido.

Contacto

 

images-19

anuncio-revista-magic-o-k

imagenes-de-la-santa-muerte-del-amor-1

 

images-14

vudu

fb_img_1471692452067

images-4

bruja

213wsa

Nuevayork
1 305 705 6485

Mexico DF

52 554 164 7648

Barcelona

34 640 25 32 66

images (76)

vudu