Amarres de Amor con Foto

Para poder hacer un amarre de amor con foto necesitariamos  los siguientes datos :

Nombre de la persona

Fecha de nacimiento

Fotos de las dos personas

Ciudad donde nacieron

Existen muchos tipos de Amarres…llamame y te informare

640253266  wasapp

Como he dicho en artículos anteriores…si lo que  que pretendes es hacer un Amarre de Amor verdadero y que dure por mucho tiempo. La mejor manera es hacerlo a través de un Amarre Espiritual. En la cual se utiliza las fotos de las dos personas a quienes se les va arealizar el amarre de amor,si falatase una de las dos fotos esto debilitara el exito del ritual…es uno de los requisitos mas indispensables para el exito del ritual,en algunos hechizos el simbolo de quemar la foto significa liberacion,purificacion,sanacion…mas no es simbolo de maldad ni de deseo de energias negativas.

 

Para lo cual se pacta con un espíritu  y hasta que se logre contactar con él. Mediante el viaje astral. Es lo que llaman amor Cósmico o Almas gemelas…por que desde el mas alla se han enlazado los dos campos astrales….y para esto no lo podeis realizar vosotros mismos…es como el dentista que se hace su propia limpieza bucal…debes contratar a un profesional…experto en espiritismo y con trayectoria

Es necesario contar con la foto de la persona para hacer dicho amarre,se colocan las dos fotos mirando de frente..para cuando se quieren unir las personas….y para cuando se quieran separar..se colocan las fotos de las dos personas dando la espalda.esta se meten dentro de un papel alumnio para que se cunbran como un sobre de carta…..como lo he dicho siempre…esto no que lo puedas hacer tu sola en casa….los rituales siempre deben haverlo personas que tengan conocimiento de artes esotericas…de lo contrario…no resultara nada de lo que tu haces…..un saludo espero tu llamada

 

Un amarre de amor es un tipo de hechizo que según algunas tradiciones de la magia y folclóricas es capaz de generar en la persona recipiente del ritual sentimientos de Amor hacia la persona que lo realiza. Los amarres de amor son tradicionales en muchas culturas latinas y del caribe, donde se mezclan con elementos de vudú y otras tradiciones mágicas locales. Los efectos de los amarres de amor así como de otras formas de magia se encuentran discutidos por la ciencia moderna ya que van contra los resultados dela misma fe. Así mismo, las grandes religiones  condenan la utilización de magia, relacionándola con otros espíritus malignos.

 

Desde tiempos muy antiguos la brujería, los hechizos, los amarres para el amor, y pésimas (tusanga, pachuli, sígueme, perfume de amarre eterno, etc.) son una práctica muy conocida para muchos fines como: recuperar a la pareja que se fue de la casa, recuperar una relación por separación ya sea distancia o por terceras personas, padres, enemigos, envidiosos, ex parejas, amantes, etc.

La brujería y hechicería se divide en muchas clases y también en muchas formas de uso, ya sea para sacar a esas personas que no te dejan progresar, para sacar a tus enemigos de tu camino y seas feliz, para poder ser feliz con la persona que amas y nadie ni nada pueda separarlos, para dar muerte o enfermedad a tu rival, etc.

 

hermanoleo.com

Nuevayork
1 305 705 6485

Mexico DF

52 554 164 7648

Barcelona

34 640 25 32 66

alma gemela

descarga-2