Amarre con Semen

Estamos  frente a uno de los temas más antiguos de la era de los rituales más ancestrales de la historia mística. El amarre con semen está dentro de los más temidos y delicados a la vez en el mundo de la brujería, se especulan mucho sobre su uso tanto benignos como maligno de este tipo de ritual, en este artículo veremos las dos formas que le dan uso las grandes escuelas del esoterismo antiguo  y moderno.

No antes sin dejar claro como lo hago en casi todos mis artículos. Que  aclaro que no es aconsejable que hagas tú mismo los rituales que copias por internet o que encuentras en revistas y bolgs.es preferible contratar un profesional que maneje estas artes esotéricas y te desentiendas de poner un riesgo tu salud.

Amarres de amor con semen

*Tomar el semen de tu pareja. En la mitología griega las mujeres tenían como ritual tomar el semen de su marido por razones de belleza, para tener un cutis suave y terso y se creía que el hombre  guardaba este gesto de la mujer como un acto de amor hacia el….y que solo lo hacía por muestra de verdadero amor.

*Quemar el semen en un recipiente con alcohol o gasolina. Para que tu pareja  no tenga relaciones con otra pareja (tres veces) uno de ellos debe ser en luna llena. El otro en cuarto menguante y la última vez debe ser en un círculo de fuego junto con la foto de la persona dueña del semen.

images-14

images-hechizos

 

imagesrt

Nuevayork
1 305 705 6485

Mexico DF

52 554 164 7648

Barcelona

34 640 25 32 66

milanuncios_20161212

0e7fbd92c680dc35d10a6b9f4babef88